Hop Hop Hop es un arcade en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que intentar llegar tan lejos como sea posible, utilizando una pequeña bola que deberán ir pasando a través de una serie de aros suspendidos en el aire. Cada aro que atravesemos nos dará puntos, y si lo atravesamos por debajo, más puntos aún.
El sistema de control es simple... pero difícil de dominar. Nos bastará con pulsar la pantalla para que nuestra bola de un bote en mitad del aire, de forma que si pulsamos la pantalla muchas veces seguidas, haremos que esta suba rápidamente. Así tendremos que intentar 'encestar' la bola en tantos aros como podamos.
Como es habitual en los juegos de Ketchapp, con las setas que cojamos por el camino (las setas son la moneda del juego) podremos desbloquear nuevas bolas. Entre las bolas que podremos utilizar destacan una que se parece a un 'minion' u otra prácticamente idéntica al mítico 'Flappy Bird'.
Hop Hop Hop es un arcade simple y divertido, que tiene todos los ingredientes habituales de los videojuegos de Ketchapp. Otro juego perfecto para unas cuantas partidas rápidas, en el que podremos competir contra otros jugadores gracias a la tabla de clasificación online.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hop Hop Hop. ¡Sé el primero! Comentar